La nueva apuesta de Codemasters se centra en el frenetismo, y pronto podremos probarla gracias a una beta. Prepárate para pisar el acelerador a tope con Onrush.

Una de las apestas de conducción más frescas, y a priori divertidas de este principio de año viene de mano de la desarrolladora Codemasters. Se trata de Onrush, un colorido juego de conducción arcade donde tendremos que pasar los primeros la línea de meta, y para ello tendremos que derribar a los rivales, llenar nuestro medidor de Rush para ventajas adicionales y hacer todo tipo de triquiñuelas para conseguir el ansiado primer puesto.

Pronto podremos experimentar por nosotros mismos si la propuesta de Onrush es adrenalina pura, ya que el próximo día 17 de Mayo tendremos una beta abierta, con distintas modalidades y un tutorial donde nos enseñarán las reglas básicas del juego. La primera de las modalidades se llamará Overdrive, donde nos instarán a hacer la mayor cantidad de puntos con acrobacias, piruetas y derribos a los contrarios; mientras que en Countdown deberemos ser los primeros en llegar a la línea de meta mientras vamos superando checkpoints por todo el recorrido. Además, contaremos con cuatro tipos de vehículos, cada uno con sus habilidades y poderes especiales. Todo esto ambientado en dos circuitos, de nombres Big Dune Beach y  Crater Lake.

Estaremos atentos de la salida de la beta abierta de Onrush, así como del lanzamiento oficial del título, fechado para el día 5 de Junio en Xbox One, PS3 y PC.