cKolmos Game Studios estrena web y nos trae un nuevo tráiler de su videojuego

Tras el anuncio de Oniria Crimes, sus creadores cKolmos Game Studios estrenan nueva nueva y reluciente página web, además de un nuevo vídeo o teaser y algunos extra más. Como extra, tras registrarnos en su nueva web, podremos descargar un relato sobre uno de sus personajes en el correo electrónico: “La Danza de la Señora Xiang“.

Pero eso no es todo, ya que aprovecharon para anunciar que su videojuego llegará a nueva nueva plataforma: Xbox One, así que los Xboxers estamos de enhorabuena. En el nuevo teaser podemos ver más detalles del juego, jugabilidad, ambientación y mucho más.

Oniria Crimes se desarrolla en un futuro cercano que tras el deshielo y un aumento del nivel del mar, las principales ciudades del mundo están inundadas bajo el agua. Los pioneros del sueño, llamados oneironauts, fundaron la primera ciudad de sus sueños: el Palacio de los Deseos, alrededor de un gigantesco monumento escarlata llamado de la misma manera. El Palacio de los Deseos es una megalópolis cambiante donde los sueños de la humanidad se unen.

En esta nueva web podéis descargar los kits de prensa digital con muchas imágenes, diseños y vídeos, saber más de su original historia, la resolución de crímenes y mucho más. Oniria Crimes llegará a las principales plataformas y además, ya confirmado a Xbox One.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.