Oniria Crimes nos lleva a un mundo lleno de misterios que está dentro de todos

El desarrollo español está dando golpes encima de la mesa cada mes y se está demostrando el gran talento que hay tras las puertas de nuestro país. cKolmos Games tiene entre manos un desarrollo de esos que, aunque parezca muy minimalista y sencillo visualmente, lleva bajo su capa una trama interesante y una idea muy bien pensada. Os dejamos el tráiler aquí abajo:

Oniria Crimes nos lleva hacia el mundo de los sueños, un mundo donde (y aquí cada uno tendrá sus interpretaciones) hemos ganado y perdido, saltado muy alto e, incluso, viajado a otros lugares sobre nuestras camas. Pero en el mundo de los sueño no todo es tan sencillo y se cometen crímenes atroces. Es aquí donde Oniria Crimes va derechito, a una trama de cine negro dentro de los sueños donde el ser humano ha conseguido construir la primera ciudad tras colonizar la esfera de los sueños. Nosotros como jugadores tomaremos el control de uno de los Rondadores que la agencia independiente ha puesto en marcha para intentar resolver los crímenes.

http://delendaestcarthago.com/cKolmosWEB/oniriacrimes/presskit/images/oniriacrimes-02.png
Jugar con las perspectivas 3D será necesario para que no se nos escape ni un mínimo detalle de los escenarios.

Oniria Crimes está planteado como un producto transmedia por lo que, a parte de tener más juegos que llegarán tras este primero (sale el 30 de octubre en Xbox One) también tendrá novelas que fortalecerán este fascinante mundo. Hay muchas ganas de resolver crímenes en el mundo de los sueños.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.