El juego pixel art de cKolmos Games estrena página en Steam y nos revela mucha información del juego

cKolmos Games acaba de estrenar página web de su nuevo título Oniria Crimes en Steam, que nos ha proporcionado nueva informan de este título además de su primer tráiler después de un pequeño teaser hace un par de meses.

Oniria Crimes trata de un mundo distópico en el que la humanidad coloniza la esfera de los sueños, con lo que se consigue construir la primera ciudad onírica: El Palacio de los Deseos. Esta megalópolis es una ciudad que cambia constantemente y convergen todos los sueños de la humanidad, dando lugar a gremios donde se agrupan todos los soñadores.

oniria crimes

El mayor gremio, La Triple Estrella gobierna la ciudad de los sueños desde su fundación bajo el gobierno tiránico de Tiberio, que pone orden a golpe de puño de hierro. Tras descubrir el método de La Llave, muchos soñadores llagaban a la megapolis buscando un cambio de rumbo en la gestión de la ciudad y la convocación de elecciones. Con esto se empiezan a suceder una serie de crímenes que intentan desequilibrar el poder de los gremios.

Oniria Crimes se lanzará el 28 de octubre en Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.