Onimusha: Warlords es otra de las bazas que se guarda Capcom bajo el brazo

Onimusha: Warlords va ha revivir aunque no de la mejor manera posible, pero algo es algo y es que Capcom hace tiempo que anunció el remaster del clásico que se publicó por primera vez en el año 2001 pero esta vez el juego llegará localizado al español.

Ahora Capcom han publicado un nuevo tráiler de Onimusha: Warlords para enseñarnos su jugabilidad donde podemos ver como son los enfrentamientos, los diferentes tipos de armas que podremos usar y como luce el juego en su remasterización 17 años después, con una mayor resolución y nitidez.

Onimusha: Warlords está ambientado en la época feudal japonesa y a poco que te guste esto el juego te gustará si es que aún no lo has probado. En el juego, tras una etapa dura de guerras, Akechi Samanosuke el samurai perteneciente a la guardia real del fallecido Señor Saito decide exiliarse después de las disputas que se están viviendo en el clan. No es hasta un tiempo más tarde que Samanosuke recibe una carta de la princesa Yuki Saito, donde le explica que en el reino están desapareciendo misteriosamente muchas personas y que se rumorea que están siendo unos seres demoníacos los que están detrás de las desapariciones.

El lavado de cara de el remaster es evidente con una mayor definición.

Onimusha: Warlords es un Survival Horror como lo fue en su momento la saga Resident Evil aunque con una ambientación muy distinta y con un sistema de combate más depurado donde podemos asestar golpes mortales para acabar con nuestros enemigos e incluso bloquear los ataques de nuestros adversarios. Quizás Capcom esté preparando el camino para una posible continuación de la saga, ¿Lo veis posible?. Si funciona bien este Onimusha a nivel de ventas no sería nada descabellado que Capcom quiera seguir con los remasters para que los jugadores se vuelvan a interesar por la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.