Oniken Unstoppable edition llega esta primavera a consolas

La desarrolladora independiente brasileña JoyMasher traerá Oniken Unstoppable Edition a consolas este 2019. La versión de Nintendo Switch, a través de la eshop, será la primera en llegar el día 8 de febrero. Durante un tiempo limitado los que adquieran el juego tendrán un 20% de descuento en la compra. Además de un 10% de descuento sobre Odallus: The Dark Call que se lanzará al mismo tiempo. Las versiones de Xbox One y PS4 tardarán un poco más, situándose en primavera de este año sin una fecha concreta por el momento.

Oniken Unstoppable Edition es un título de acción 2D con una estética de recreativa ochentera muy marcada. Además viene acompañado de una banda sonora de música midi y recrea la endemoniada dificultad que devoraba las monedas de los menos avezados. En este periplo encarnaremos a Zaku, un ninja mercenario que tratará de detener a una malvada corporación en un futuro distópico y post apocalíptico muy punk (como debe ser).

Para cumplir esta misión nos enfrentaremos a plataformas, persecuciones y combates contra jefes que nos harán sudar la gota gorda. La pericia con la espada y nuestros reflejos de lince serán la clave para salvar el mundo.

Esta re edición contará con mejoras visuales y vendrá publicada de mano de la editora independiente Digerati.