One Punch Man: A Hero Nobody Knows nos deleita con un nuevo tráiler para presentar personajes

El peculiar juego de lucha del Héroe más poderoso de todos los tiempos(espero nos perdone Son Goku) sigue quemando mecha en sus tráiler. De esta forma Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo en sus canales de YouTube para mostrarnos a dos luchadores y sus posibilidades en combate en el futuro juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

En el vídeo en cuestión podemos observar al Héroe de Clase S Tank-Top Tiger liderando la Tank-Top Army y luciendo sus capacidades felinas en combate. O al menos intentándolo cuando el rivel es Saitama… Por otro lado también podemos ver a Metal Bat, más sútil y elegante que su compañero, blandiendo una bate metálico. Ambos personajes serán jugables y seguramente desde Bandai sigan liberando información sobre los próximos integrantes del plantel de Héroes y Villanos del juego.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows se lanzará para Xbox One, PlayStation 4, y PC en 2020 sin una fecha concreta. Pero tranquilos, porque del día  1 al 3 de noviembre cabe la posibilidad de participar en la beta cerrada del título en Xbox One y PlayStation 4. ¿Ya os habéis inscrito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.