One Piece World Seeker nos dará total libertad para desplazarnos haciendo el loco

One Piece World Seeker ya lleva mucho en el tintero y no son pocas las ganas que tienen los fans ( y los que no lo son también) de que llegue de una vez por todas sus manos. Hace pocos días os contábamos que ya tiene fecha de publicación y se nos va al 15 de marzo así que tocará esperar un poco para poder disfrutar de él.

En One Piece World Seeker podremos recorrer el mundo haciendo de las habilidades que la da la fruta Gomi Gomi a nuestro carismático prota, Luffy. Saltaremos, nos balancearemos gracias a nuestra elasticidad e incluso planearemos haciendo girar las piernas. A parte de esto Luffy contará con dos modos de acción llamados Haki, uno de armadura que nos permitirá desatar una fuerza inmensa para destrozar a nuestros rivales y otro Haki de observación que nos aportará habilidades como ralentizar el tiempo y también mejorar nuestro sigilo.

El árbol de habilidades de One Piece World Seeker parece ser muy completo y podremos desbloquear habilidades increíblemente devastadoras (el Gum Gum Elephant Gatling Gun me ha dejado loquísimo). El crafteo también estará presente en el juego de Bandai Namco ya que todo lo que consigamos en nuestro viaje podremos llevárselo a la tripulación del barco para que nos fabriquen nuevos objetos y equipo. Pero no se queda ahí ya que también podemos “alimentar” a la tripulación para que salgan en busqueda de materiales por las islas y así conseguir mejores equipamientos.

Para terminar tenemos la edición coleccionista de One Piece World Seeker que incluye una figura de Luffy, la replica de la fruta Goma-Goma, la banda sonora y el seasson pass a parte del juego claro. La verdad es que pinta de maravilla y aunque pueda parecer algo ambicioso, un juego de este genero le sienta genial a One Piece.