One Piece World Seeker se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El pasado 14 de marzo se lanzó a la venta One Piece World Seeker en Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo ahora que desde Bandai Namco Entertainment nos han dado a conocer sus planes de lanzar durante el mes de abril una nueva actualización de contenido gratuita para el videojuego de mundo abierto de Luffy.

Habrá que esperar hasta entrado el mes de abril para conocer más detalles acerca del nuevo contenido que introduzca esta actualización aunque desde Bandai Namco ya han dejado caer que los jugadores pueden esperar nuevas misiones secundarias, un nuevo modo foto y nuevos trajes para el protagonista.

En noticias relacionadas con los videojuegos de Bandai Namco hace poco os dábamos el dato acerca de las buenas ventas que han reportado tanto Dragon Ball FighterZ como Dragon Ball Xenoverse 2 desde su lanzamiento. Puedes ampliar la información pinchando aquí.

Os recordamos además que en nuestra página web analizamos One Piece World Seeker, pudiendo leer nuestras impresiones al pinchar aquí. Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.