La Weekly Jump ha revelado más información sobre el nuevo juego de One Piece.

La última edición de la Weekly Jump ha revelado nueva información sobre One Piece: World Seeker. En sus páginas, Bandai Namco ha mencionado que el título se ambientará en una gran isla con muchos poblados, además, confirmó la presencia de todos los integrantes del equipo de Los Sombrero de Paja.

Aunque aún no se ha confirmado si los los piratas de sombrero de paja serán jugables, sabemos que veremos a Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Brook y Franky rondando por los escenarios. El productor del juego, Koji Nakajima, confirmó la prision submarina Impel Down estará presente en el título y prometió grandes aventuras se desarrollarán en esa locación, así como en el resto de lugares del título.

One Piece: World Seeker forma parte del 20° aniversario de la franquicia y aunque aún no posee una fecha de lanzamiento confirmada, esperamos tenerlo en Xbox One en algún momento de este año. Hace unos días supimos más sobre el sistema de combate del juego y algunas imágenes que aclaran como será el mundo que visitaremos.