One Piece World Seeker se estrenará en Xbox One el día 15 de marzo.

Bandai Namco Entertainment ha publicado la cinemático inicial de One Piece World Seeker, la cual tendrá una duración de cerca de 6 minutos y que servirá para introducir a los jugadores a la nueva aventura de mundo abierto a la que se enfrentará Luffy. En esta nueva historia Luffy y los demás miembros de su tripulación llegarán a una nueva localización conocida como “Isla Prisión” la cual aguarda misterios por descubrir, enemigos a los cuales enfrentarse y una historia original a la que hay que sumar nuevos personajes creados por Eiichiro Oda.

A continuación os dejamos con la cinemática de inicial de un One Piece World Seeker que desde Bandai Namco prometen que será una aventura repleta de acción:

One Piece World Seeker se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 15 de marzo de 2019. El videojuego que cuenta con un tamaño aproximado de descarga de 16,99 GB tendrá con soporte para Xbox One X.

Como ya informamos con anterioridad a Xbox UK se le escapó en un tweet parte del contenido que nos espera en el Inside Xbox de marzo, siendo One Piece World Seeker uno de los videojuegos que estará presente en el programa. Pincha aquí para ampliar la información.