The Void Mirror Prototype es el nombre del primer capítulo de expansión de One Piece: World Seeker que llegará en verano

Bandai Namco trabaja en tres capítulos de contenido para One Piece: World Seeker, y ya ha mostrado una tanda de capturas del DLC que llegará en verano. Este capítulo se llamará ‘The Void Mirror Prototype’ y tendrá un precio de unos 9.99€, o bien estará disponible con el pase de temporada.

En este DLC, tomaremos el control sobre Zoro, con el que tendremos que averiguar qué está pasando en un misteriosa fábrica de robots. Según Bandai Namco, “nos enfrentaremos a Kagero, un robot creado por Isaac de manera secreta. Este robot aprenderá de cada combate por lo que cada vez que se enfrenta a Zoro, se va acercando al estilo de nuestro héroe con una hoja”.

One Piece: World Seeker ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis y si tienes la edición Deluxe podrás descargar este episodio gracias al pase de temporada que viene incluido. Más adelante, en otoño e invierno llegará los episodios de Sabo y Law.

Aquí podéis ver todas las capturas de la mano de Gematsu.

One Piece