El juego de Bandai Namco promete ser el título basado en el manganime más grande hasta la fecha.

One Piece es, junto a Dragon Ball, una de las series anime más populares de la historia de la televisión. Y ahora, con motivo del vigésimo aniversario del manga, se lanzará One Piece: World Seeker, y no solo eso, sino que promete ser el videojuego más grande de One Piece hasta la fecha. El anuncio lo ha hecho oficial su desarrolladora, Bandai Namco, y aterrizará en Xbox One, PlayStation y PC.

En el titulo tomaremos el papel del protagonista de la serie, Luffy, y tendremos todo un mundo abierto para recorrer libremente participando en batallas en un ”mundo expansivo e ininterrumpido”. En él podremos encontrar desde castillos, ciudades, playas y explorar decenas de lugares maravillosos y llenos de sorpresas.

Por desgracia tendremos que esperar para ver el primer avance del juego, el cual se realizará durante el próximo Jump Festa, que se realizará los próximos 16 y 17 de diciembre.

One Piece: World Seeker además llegará con textos en español, sin embargo las voces vendrán en su idioma original, japonés. El título debutará en 2018.