Imágenes y nuevo tráiler

Bandai Namco está dando grandes noticias en la Tokyo Game Show 2018, esta vez con nuevas imágenes y un trailer de One Piece Wold Seeker .  En este juego recorreremos la Isla de Jewel junto a Luffy y sus amigos. Disfrutaremos del combate cuerpo a cuerpo dentro de unos parajes de ensueño.

Como podemos ver en el trailer nuestro protagonista Luffy llega a Jewel Isla la cual es está reponiendo de una gran guerra. Aunque está ya terminado se presenta otra gran batalla. La isla está dividida en dos bandos, los que quieren seguir con sus costumbres y los que apoyan a Isaac. ¿Quién ganará la batalla? ¿De qué lado se pondrá nuestro protagonista?

Bandai Namco no solo nos ofrece este increíble tráiler sino también imágenes de este gran juego. En ellas podemos ver a Jeanne una “Anti Navy” la cual será una pieza importante dentro de este gran juego de acción y aventuras. Estos dos integrantes, Jeanne e Isaac han sido creados para dar forma a la historia de este título de acción por el mismo Eiichiro Oda.

One Piece World Seeker Isaac
One Piece World Seeker Isaac
One Piece World Seeker Jeanne
One Piece World Seeker Jeanne

Este juego llegará a Xbox One, Pc y PS4 aún sin fecha concreta de su lanzamiento sabemos que podemos disfrutar de esta historia a lo largo del 2019. Seguiremos atentos a todas las noticias que desde Bandai Namco nos ofrezcan de este título.