Nuevo DLC con personaje jugable X Drake para One Piece Pirate Warriors 4

Desde Bandai Namco han liberado el tráiler debut de X Drake como nuevo personaje de One Piece Pirate Warriors 4. Este formará parte del pack de DLC “La Peor Generación”, que llegará este otoño. Podéis conocer a este y otros personajes desde las fichas técnicas de la web oficial. Si queréis conocer mejor la interminable serie de Eiichiro Oda, podéis echarle un ojo al análisis de la Web sobre One Piece Pirate Warriors 4. Asimismo, disponemos de la review de One Piece World Seeker.

Características

  • “Red Flag” X Drake es el capitán de los piratas de Drake. Integrante original de la armada(Marine), acabó convirtiéndose en pirata. Con el poder de la Dragon-Dragon Fruit, un antiguo tipo de nueces de belzebú de clase Zoan, X Drake puede transformarse en un allosaurus.
  • Personaje de tipo velocidad, Drake es un espadachín de dos hojas con fuerza y velocidad equilibradas. Además, puedes cambiar de forma para convertirse en allosaurus para diezmar a sus enemigos en área.

Toda la actualidad sobre Xbox One y su creciente catálogo de tierras orientales, aquí, en Comunidad Xbox. Artículos, análisis, opiniones y todo tipo de cobertura de eventos a diario. Síguenos en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.