Anuncio

Nuevos personajes jugables se presentan para One Piece Pirate Warriors 4

El camino hacia la corona del mundo pirata no es precisamente fácil. Y más si tenemos en cuenta los peligros que nos acechan. Hoy vamos a conocer otros tres personajes jugables para One Piece Pirate Warriors 4, tres de los almirantes, y por ende la élite de la armada.

Borsalino (Kizaru)

Borsalino, conocido como Kizaru, es uno de los almirantes de la marina. Un usuario de las nueces de belzebú que puede moverse y atacar a la velocidad de la luz. Como usuario de tipo logia es inmune a los ataques y cortes físicos normales. Comanda las tropas Pacifista.

  • Estilo de combate: Cielo. Kizaru usa su poder para convertirse en un ser de luz. Ejecuta poderosos disparos energéticos, patea a la velocidad de la luz y las distancias nunca suponen un problema. Además puede volar.

Kuzan (Aokiji)

Kuzan es un almirante de la marina más conocido como Aokiji. Un usuario de tipo logia que puede congelarlo todo a su alrededor. También puede convertir su propio cuerpo en hilo e incluso reconstruirse a si mismo si se rompe. Trasa la marcha de Sengoku, Aokiji se batió en duelo con Akainu por la sucesión pero fue derrotado y dejó la armada.

  • Estilo de combate: Técnica. Kuzan puede helar a sus enemigos con su poder de huelo. Este personaje acaba sin prisa pero sin pausa con sus enemigos con avanzadas técnicas de daño masivo.

Sakazuki (Akainu)

El ex-almirante Akainu, cuyo nombre real es Sakazuki, es un usuario de las nueces de belzebú de tipo logia. Este puede convertir todo su cuerpo en lava. En su trabajo no tiene escrúpulos a la hora de sacrificar soldados en pos de la victoria. Tras la marcha de Sengoku se batió en duelo con Aokiji para la sucesión y venció. Actualmente cubre la posición de Sengoku y trabaja para mejorar la armada.

  • Estilo de combate: Poder. Akainu controla la lava gracias a sus poderes. Además utiliza su poder para convertir sus puños en magma y lanzar dicho elemento a sus enemigos.
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.