El título de Bandai Namco llegará a Xbox One el 27 de marzo de 2020

Creo que todos cuando tenemos claro la compra de un título, lo pre-ordenamos con antelación. De esta manera y en muchos casos, nos encontramos con contenido exclusivo. Es el caso de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4. Si como yo lo vais a pre-ordenar ya sea en su edición normal o en la Deluxe Edition, os llevareis una gran sorpresa. Ha continuación os nuestros esas pequeñas diferencias que nos hacen volvernos locos a los amantes de una saga.

Edición Normal

  • Juego completo
  • Skin de Law de Dynasty Warriors
  • Skin de Hancock de Dynasty Warriors
  • Acceso anticipado a los hermanos Vinsmoke

Deluxe Edition

  • Juego completo
  • Las skins anteriormente mencionadas y nueve más
  • Acceso anticipado a Charlotte Katakuri

Esperemos que este juego haga como en sus antecesores, respete hasta el más mínimo detalle la historia del anime. Vuelve con una aventura aun más loca y frenética visitando las islas con Luffi para así poder encontrar el gran tesoro de ONE PIECE. Como bien dice Bandai Namco en su pagina oficial: “Sigue a Luffi y a los sombreros de paja desde los inicios de su periplo. Juega en sus islas y en algunos de sus escenarios más singulares.”

No tenemos nada más que decir, solo nos queda esperas al 27 de marzo de 2020 para tenerlo en nuestras manos. Así podremos embarcarnos en esta gran historia con nuestros personajes favoritos y una vez más enfrentarnos a un sin fin de enemigos. ¡Todo sea por el tesoro, piratas!. Hasta su fecha de lanzamiento, y después, estaremos muy pendientes de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 y os contaremos todo en nuestra web. También os dejo el enlace de la Store, por si queréis adquirir este juego. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.