Enies Lobby protagoniza el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4

El próximo hito del muso ambientado en anime presenta tráiler lleno de emociones tras el reciente gameplay comentado de Rorona Zoro. Pues la nostalgia se hace latente en el nuevo teaser de One Piece: Pirate Warriors 4. De esta forma, en un escueto pero emotivo vídeo, One Piece hace gala de su mítico arco argumental de Enies Lobby.

La nostalgia se hace latente en el nuevo teaser

La saga protagonizada por el arresto y custodio de Nico Robin a manos del CP9 luce de escándalo con el nuevo apartado gráfico. Si a esto le sumamos un festival de mamporros contra indefensos soldados de la Armada y épicos enfrentamientos contra los integrantes del CP9, está claro que el nuevo One Piece muso será todo un homenaje a la icónica franquicia de los piratas del Sombrero de Paja.

Mamporros contra indefensos soldados de la Armada y épicos enfrentamientos contra los integrantes del CP9

One Piece: Pirate Warriors 4 se lanzará el próximo 27 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Lo que implica que en breve retomaremos las aventuras de los mugiwara en este imprescindible para los fans de Monkey D. Luffy y sus nakamas además de los muso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.