El modo cooperativo se presenta en el nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 4

Los piratas del sombrero de paja siguen dando guerra a puertas del estreno de One Piece Pirate Warriors 4. El nuevo muso sobre el famoso anime de piratas más venidos arriba que los Saiyan da a conocer su modo cooperativo en un gracioso tráiler de minuto y medio. Mamporros, nueces del diablo y haki se reparten el protagonismo en esta épica presentación de Bandai Namco a través de su canal de YouTube.

En el vídeo en cuestión observamos como los jugadores comparten los mapas y misiones en el multijugador cooperativo en línea. Este admite hasta cuatro jugadores simultáneos en épicos combates contra jefes, además de misiones de desafío exclusivas de este modo con amigos. Si queréis ser el próximo Rey de los Piratas debéis ir practicando en con vuestra tripulación mientras arrasáis a vuestros enemigos con poderes inimaginables en One Piece Pirate Warriors 4.

Aunque en el tráiler no se observan mandos de Xbox One, recordad que este juego se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el próximo día 27 de marzo de 2020, y viene acompañado de una preciosa edición deluxe para los fans más acérrimos de la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.