One Piece Pirate Warriors 4 nos lleva a Whole Cake Island en su nuevo tráiler

Cada vez falta menos para el estreno de One Piece Pirate Warriors 4, y Bandai Namco no deja de liberar teasers para recordárnoslo. En esta ocasión nos vamos de viaje a Whole Cake Island. Un idílico lugar lleno de tartas, piruletas y azúcar glacé por doquier. No hay mejor lugar para celebrar una boda para todo un galán como Sanji que esta isla de ensueño.

Con este vídeo podemos hacernos una idea de como serán las andanzas de los sombreros de paja en el arco argumental de la isla del azúcar sin fin. Más no debemos olvidar de que se trata de un muso, lo que implica enemigos incontables en escenarios a todo color que representen icónicos lugares del manga. Todo para conseguir repartir estopa como los aguerridos piratas que somos.

Sin duda, el próximo juego de los piratas del sombrero de paja es una fuerte apuesta por ser el más ambicioso juego de One Piece hasta la fecha. Al menos dentro del género del muso. Lo cual nos prepara para un gran resumen de toda la serie en formato en jugable.

One Piece Pirate Warriors 4 se lanzara el próximo día 27 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aunque la duda sigue sin respuesta: ¿Quién será el próximo Rey de los Piratas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.