Enies Lobby protagoniza un nuevo gameplay de One Piece Pirate Warriors 4

Los piratas del sombrero de paja continúan sus aventuras en manga y anime, pero nunca es mal momento para revivir su pasado en videojuego. Bandai Namco ha publicado un vídeo sobre lo que parece ser un evento de presentación de One Piece Pirate Warriors 4. En este destacan bailarines, cantantes y mucha gente caracterizada con temática de la serie. Sin embargo, los que nos ocupa en este artículo es el gameplay que acompaña toda esta parafernalia.

Si apuráis sobre el minuto 25 del vídeo, podéis ver la famosa escena de Luffy plantando cara al CP9 por el secuestro de Robin. Sin duda esta es una de las sagas más reconocidas(al menos por mí) y no es de extrañar que hayan optado por mostrarla como arco jugable en este vídeo. Como es de esperar, al seleccionar misión podemos escoger algunas habilidades, banda sonora y equipamiento. Todo lo que sigue después es destrucción de npc inocentes.

Como en todo buen Musou, nuestro personaje es un tren sin frenos en un festival de golpes sin parangón. Asimismo, para este fragmento, vemos a Roronoa Zoro exhibirse con sus movimientos más característicos en su camino a vencer a Kaku, el hombre Jirafa. Más no solo eso, además podemos encontrarnos con los otros miembros de la tripulación y luchar codo con codo en algunas secciones. Aunque gráficamente no sorprende demasiado, estos juegos están orientados a satisfacer al fan de la saga sin andarse con rodeos.

One Piece Pirate Warriors 4 tiene previsto lanzarse el próximo 27 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.