One Piece tiene nueva aventura, y será un RPG para Xbox Series X|S

Bandai Namco y ILCA han anunciado One Piece Odyssey, un nuevo proyecto RPG basado en la licencia One Piece, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC en algún momento de este mismo año 2022.

One Piece Odyssey es una aventura de mundo abierto RPG diseñada para los fans. Este proyecto ha estado en desarrollo a lo largo de muchos años, por lo que los fans pueden esperar una experiencia muy cercana a la esencia que Oda imprime a su obra.

Eiichiro Oda, autor de One Piece, ha diseñado nuevos personajes y monstruos para esta aventura. Asimismo, Motoi Sakuraba se ha encargado de componer una variada banda sonora para la ocasión. Sakuraba ha trabajado en títulos de gran renombre como Dark Souls o la saga Tales of.

La premisa de esta historia será inédita. En ella, la banda del sombrero de paja será asolada por una terrible tormenta. A consecuencia de esta, el Thousand Sunny se hunde y nuestros protagonistas acaban en una misteriosa isla en la que encontrar una gran cantidad de poderosos enemigos.

A continuación, os dejamos con el tráiler de anuncio:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.