One Piece Odyssey, el RPG por turnos publicado por Bandai Namco, recibirá su primer DLC próximamente, añadiendo una gran cantidad de horas de juego

One Piece Odyssey ha anunciado su primer DLC llamado Reunión de Recuerdos, el cual hará que Luffy y compañía se sumerjan en una nueva aventura que ocurrirá en el mundo de los recuerdos. Y es que ha aparecido un nuevo personaje muy parecido a Lim el cual aún no sabemos que intenciones tiene y por el que acabaremos atrapados en el Mundo de los Recuerdos Podemos ver un tráiler a continuación en el que podemos tener más información sobre este DLC:

Nuestra tripulación de piratas queda atrapada en el Mundo de los Recuerdos y parece ser que este misterioso personaje puede tener la solución para que nuestros protagonistas regresen a casa. La información de este DLC es escasa, pero Bandai Namco nos dice que nos mantengamos atentos porque próximamente habrá nueva información de este DLC. Lo que si tenemos claro es que tenemos muchas ganas de probar este DLC, que nos traerá muchas horas más de diversión y retos con Luffy y compañía.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.