El indie musical que nos hará cantar a todos

El uso de los sonidos en los videojuegos normalmente queda relegado al género musical, claro está. Los juegos de cantar que a muchos nos gusta desempolvar alguna que otra noche de fiesta en compañía de nuestros amigos son un buen recurso pero dentro del terreno indie se pueden hacer muchos experimentos y aquí entra One Hand Clapping. Un juego desarrollado por Bad Dream Games y editado por HandyGames, perteneciente a la ya gigantesca THQ Nordic, llegará a consolas en el año 2021.

El control por voz en One Hand Clapping será el que nos abra el camino a través de los distintos biomas del juego. Los puzzles se superarán utilizando nuestra voz y el juego tendrá un modo educativo también para poder entrenar nuestra voz y sacarle el máximo partido. One Hand Clapping está lleno de escenarios preciosos que recorreremos en un entorno 2D y que nos embelesará desde el principio. El juego ya ha sido testeado por grandes youtubers y ha conseguido unas críticas muy buenas.

Un entorno precioso el cuál transformaremos con el uso de nuestra voz.

One Hand Clapping será el juego perfecto para conseguir tener más confianza en nuestra voz y nuestra manera de cantar. Su historia durará cerca de 4 horas por la cuál visitaremos seis biomas distintos y cambiantes los cuáles podremos disfrutar tanto solos como acompañados por otros tres amigos sin olvidarnos del modo educativo que nos ayudará a entrenar nuestra voz. Una propuesta muy interesante que dará mucho que hablar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.