Jonas Mankenos desvela en un nuevo vídeo las lindezas de Omno, su próxima obra

Hay juegos que de primera vista parecen mágicos, y Omno es uno de ellos. El estudio independiente Inkyfox (compuesto por una sola persona, Jonas Manke) junto con Future Friends tienen el placer de presentarnos su próxima aventura, que llegará este mismo mes a nuestras consolas. No sólo eso, sino que desde el primer día estará disponible en Xbox Game Pass. Y estamos seguros de que este tipo de juego encaja muy bien con el servicio de Microsoft.

Si te gustan este tipo de aventuras, puede que también te interese Spirit of the North: Enhanced Edition

En Omno recorreremos un mundo repleto de maravillas, lleno de colorido y con mil situaciones que vivirá nuestro protagonista. Nos adentraremos en bosques, esquiaremos por tundras heladas y volaremos por los aires gracias a la fauna que habitan en este onírico mundo. Todo con un ambiente “pacífico”, donde los combates son inexistentes en pos de la exploración de los entornos. Eso sí, tendremos puzles que nos harán pararnos a pensar mientras realizamos nuestro particular peregrinaje.

Si estás interesado en esta preciosa propuesta, podrás descargarla en Xbox, PS4 y PC a partir del 29 de julio. Además, como hemos mencionado, estará también disponible en Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.