Omen of Sorrow se lanzará el 6 de noviembre, pero ¡estará presente en la gamescom 2018!

El equipo de AOne GamesSOEDESCO finalmente ha establecido una fecha para estrenar su nuevo título de lucha Omen of Sorrow. Este nuevo videojuego basado en mitos y leyendas más clásicas y fantásticas. La historia de este nuevo título encierra a personajes como el semi-ángel Gabriel y al jorobado Quasimodo en un escenario de lucha.

Omen of Sorrow nos invita a participar en grandes peleas con los 12 personajes legendarios que tendremos a nuestra disposición. Las peleas se llevaran a cabo en diversos escenarios como un bosque en llamas o un castillo oscuro y tenebroso. Podremos jugar bien sea en solitario o en multijugador local u online. De igual forma podremos jugar en modo arcade o en modo supervivencia así como también en modo entrenamiento para mejorar nuestras habilidad.

Las peleas de Omen of Sorrow llegarán a Xbox One, PS4 y PC el próximo 6 de noviembre. Aquí abajo tenéis el tráiler alusivo a la fecha de lanzamiento del juego, en él además podrás conocer además su jugabilidad.

Pero la fecha de lanzamiento no ha sido lo único que han anunciado sus desarrolladores. Si te ha llamado la atención este nuevo videojuego, te agradará saber que SOEDESCO llevará el juego a la Gamescom 2018. En el stand de la editorial los asistentes podrán disfrutar de estas nuevas peleas antes de su debut oficial.