Las consolas Xbox reciben el estreno de Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game.

No todos podremos ir a Tokyo para seguir la competición oficial de los Juegos Olímpicos, pero quienes tengan una consola Xbox y muchas ganas de deporte están cubiertos con Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game. El videojuego oficial de la competición olímpica ya se encuentra disponible en Xbox Series X | S y Xbox One. Destaca la posibilidad de crear un atleta completamente ajustado a los gustos personales, ofreciendo más de 50 diseños de avatar.

También te puede interesar: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba confirma estreno en occidente.

El videojuego ofrece un total de 18 eventos deportivos entre los cuales poder elegir. Tenis, fútbol, baloncesto, boxeo y más, todo ello acompañado de tablas de puntuación para retarte con tus amigos. En modo local pueden jugar hasta dos jugadores, mientras que el modo multijugador en línea soporta hasta 8.

El precio de venta de Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game es de $39.99 / 39,99 €. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

¡Regresan los Juegos Olímpicos y tu oportunidad de alcanzar la gloria! Puedes jugar con amigos, familiares o ir tras el oro en las tablas de clasificación mundiales, ¡este es un juego de grupo para disfrutar! Suelta al competidor que llevas dentro y crea a tu atleta, personaliza sus habilidades y elige su atuendo perfecto. ¿Por qué usar la ropa deportiva común cuando puedes presentarte como pirata, astronauta o vaquero?

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos por redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Puedes seguirnos por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.