Desde Capcom aseguran que serán más que suficientes para mover el juego fluidamente.

El próximo día 21 de diciembre se lanzará la esperada remasterización de Okami en su versión HD para todas las consolas y PC. Como bien os hemos detallado en Comunidad Xbox, hemos podido ir viendo el perfecto trabajo que Capcom ha realizado en él, pudiendo apreciar un precioso lavado de cara al título. Sin embargo se esperaba que Okami HD gozara de los 60fps en esta versión, pero parece que no será así. Si bien se estuvo experimentado con esta tasa de frames por segundo, la compañía nipona ha confirmado a través de los foros de Steam que el juego correrá a 30fps.

Capcom asegura que al no tratarse de un juego de acción frenética los 30fps funcionarán perfectamente. “La realidad es que se necesitaría de un gran esfuerzo, tiempo y costes para corregir manualmente“.

Capcom nos muestra tres nuevos videos del precioso Okami HD

En este Okami HD volveremos a visitar el antiguo Japón en la piel de Amaterasu, en su forma de loba, para restaurar la belleza natural de los paisajes con ayuda de nuestra brocha, y así vencer a los demonios responsables de los daños ocasionados.

Okami HD llegará el día 21 de diciembre a Xbox One y PlayStation 4, mientras en PC lo hará unos días antes, mañana día 12.