En ellos se pueden nuevas mecánicas y características del juego, además se nos presentan nuevos ‘screenshoots’.

Hace unas semanas Capcom confirmaba por fin la existencia de la remasterización en HD del precioso Okami para las consolas de la presente generación. Ahora Capcom nos presenta dos nuevos videos en el que muestran nuevos aspectos del título en una perfecta sincronización entre música y jugabilidad, y los podéis ver a continuación.

El juego originalmente creado por Hideki Kamiya, creador también del exitoso Bayonetta, nos sitúa en un antiguo Japón ficticio en la que nos pondremos en la piel de la diosa Amaterasu encarnada en un vello lobo. Amaterasu tendrá que encargarse de restaurar la belleza natural de los paisajes y vencer así a los demonios responsables de los daños ocasionados.

Esta versión del juego además traerá consigo mejoras para Xbox One X soportando resolución 4K. Por otra parte se podrá conseguir alternar entre 4:3 y resolución de pantalla ancha.

Okami HD llegará el 12 de diciembre a un precio de 19.99€ a Xbox One, Xbox One X, Ps4 y PC, y unos días más tarde a Japón, más concretamente el 21 del mismo mes.