Los grandes títulos del año se dejan ver en un teaser promocional del evento.

Ya está todo listo para The Game Awards 2017, el evento que tendrá lugar este próximo jueves y con él, como es ya costumbre, las grandes expectativas de la comunidad, por las novedades que las compañías puedan presentar, comienzan a aflorar. Como en todo gran evento, es más que probable que dejen caer alguna que otra sorpresa. Prueba de ello y generando todavía mas expectativa, el presentador del evento Geoff Keighley, confirmando cerca de 12 presentaciones con novedades, nos invita a “esperar lo inesperado”. En este teaser, aparecen múltiples secuencias de juegos, los cuales podrían dejarse ver en The Game Awards 2017.

Existe la posibilidad de ver nuevos avances en algunos de estos juegos que están entre los nominados. Death Stranding y Beyond God & Evil 2 son dos de los juegos que aparecen en el vídeo. Pocas novedades se han dejado ver en los últimos meses de estos dos títulos que aún están en fase de desarrollo. Keighley también confirmó la presencia de Guillermo del Toro. Una noticia que, ademas de la posibilidad de poder ver un nuevo trailer o incluso un gameplay de Death Stranding, deja abierta la puerta a la presencia de Hideo Kojima en el evento.

Nintendo hace acto de presencia en dicho video con The Legend of Zelda: Breath of the wild. Este hecho podría significar el anuncio de la fecha de salida de su próximo DLC. Hellblade: Senua’s Sacrifice, The Last of Us: Part II, Detroit: Become Human, Destiny 2, Assassin’s Creed: Origins, Ghost of Tsushima son otros títulos que podemos ver en el video.

Junto al nuevo mapa de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND, que se revelará durante el evento, llegan novedades tanto de Sea of Thieves como de Fortnite y según algunas filtraciones, un nuevo trailer presentando a sus personajes, de A Way Out. The Game Awards 2017 tendrá lugar el 7 de Diciembre en Los Angeles. En el siguiente enlace podrás conocer los candidatos en las diversas categorías.