Degica Games planea su lanzamiento para Xbox One, PS4, Switch y Pc

El retorno de Streets of Rage ha puesto de vanguardia un género que no vivía precisamente sus mejores horas. Para un servidor, es una alegría ver qué surgen nuevas propuestas en esta dirección, como el título que nos ocupa, Ogre Tale. A través del portal Gematsu hemos podido conocer algunos detalles de este interesante título editado por Degica Games y desarrollado por Mages, también conocida como 5pb. Inc, autores del notable Phantom Breaker: Battle Grounds. Ogre Tale es un beat ’em up cooperativo, ambientado en un Japón futurista, que llegará el próximo 20 de agosto a Steam, pero aún no hay fecha establecida para las versiones de Xbox One, Switch y PS4.

¡El Beat’ en Up más frenetico está de vuelta!

Un peligroso trío de hermanas

Los ogros, que antaño astiaban a la comunidad humana, fueron derrotados por tres heroes legendarios: Momotaro, Kintaro e Issuntaro. Estos tres guerreros los vencieron en su territorio, Onigashima, acabando con su bella líder, Iroha, provocando con ello, la caída en desgracia de los ogros. Iroha, momentos antes de morir, consiguio invocar una antigua técnica de reencarnación y consiguió, mediante este arte legendario, perpetuarse a lo largo de generaciónes hasta nuestros días.

Su diseño artístico entra por los ojos al momento de empezar a jugar

Tras investigar sobre sus ancestros ogros, Iroha consigue encontrar a los últimos de su raza, un trio de hermanas que llevan el nombre de su antigua patria, Onigashima. Ella, en su nueva forma de vida, las cría como si fueran sus hijas, enseñándoles estrictamente los caminos de la espada para que un día, pueda llevarlas a la batalla contra Momotaro y reclamar el derecho de los ogros a tener su lugar en la sociedad actual de una reimaginada Tokyo.

Está sera la premisa que da pie a la trama de Ogre Tale. Estamos ante un Beat’ en Up de acción frenetica, dónde iremos abarcando misiones principales y secundarias con sus objetivos. Como resultado, según avanzamos, ganaremos experiencia con la que subir de nivel y desarrollar nuevas habilidades, así como, dinero con el que mejorar nuestro equipo. Hasta tres jugadores en línea podrán disfrutar de las aventuras de estas tres hermandas armadas hasta los dientes. Por si fuera poco, podremos relajarnos con los diálogos entre fases de estas peculiares hermanas y su mentora, que según Degica Games, nos arrancaran unas carcajadas.

El poder de las tres hermanas Onigashima

Los tres personajes principales y jugables, usarán armas distintas, que podrán determinar nuestra elección a la hora de afrontar nuestras partidas:

  • Hana (voz de Ayumi Takeishi): es la hermana mayor. Armada con un látigo y equipada con un arco largo. No dejes que su voz suave y su personalidad aparentemente tranquila te engañen: es sádica y retorcida. De carácter serio y muy segura de sí misma, será la voz de la “razón” de la familia, como buena hermana mayor.
  • Ran (voz de Yoko Hikasa): La hermana del medio. Siempre tiene una espada preparada. Controla el fuego de forma innata, por lo que muchas de sus técnicas están relacionadas con este elemento. No es amiga de la razón y prefiere golpear primero y preguntar después. 
  • Yume (voz de Hina Kino): La hermana menor. Exteriormente hace alarde de su maza de metal, pero también tiene bombas preparadas. No piensa en las consecuencias, nunca. Actúa puramente por instinto en todo momento, como buena hermana pequeña e irresponsable. Fan del anime y los videojuegos te atrae con su ternura, paro luego mostrarte el reverso tenebroso de sus armas y furia. Definitivamente, peligrosa para su salud.
Cuando Ran desenvaina su Katana siembra el caos entre sus enemigos

Recordad que nuestro compañero Jazzvier público recientemente un artículo muy interesante y bonito sobre género Beat’ em Up que tenéis a vuestra disposición pinchando aqui.

Si quiereis estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.