Anthem se lanzará en Xbox One el día 22 de febrero de 2019. Contará con soporte para Xbox One X.

Con anterioridad ya informábamos a nuestros lectores de un desliz que había tenido una tienda rusa con respecto a dos packs de Xbox One S que aún estaban sin anunciar, siendo uno de estos el que desde la propia Xbox ya han anunciado de forma oficial. El pack de Xbox One S más Anthem se pondrá a la venta a partir del día 22 de febrero de 2019.

De momento sabemos que el pack estará disponible a la venta en Estados Unidos, quedando pendiente el saber si llegará a más territorios, y es que tratándose de un videojuego tan importante como lo es Anthem no deberíamos esperar menos.

Aparte de una consola Xbox One S de 1TB la edición del videojuego que se incluirá en este pack es la Legion of Dawn, que trae consigo los Packs de armadura Legion of Dawn Javelin, arma Legendary y equipamiento auxiliar, así como la banda sonora digital. Al tratarse de un videojuego de Electronic Arts este pack de Xbox One S no solo incluirá un mes de suscripción a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold sino también uno de EA Access.

Imagen
“Desata tu potencial”.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el ecosistema Xbox la mejor manera será visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.