Durante la Gamescom podremos adquirir juegos a precios de ganga

No es la primera vez que Microsoft aprovecha algún evento de gran repercusión para ofrecer ofertas en sus juegos de lo más interesantes y jugosas, generalmente nos hacen pecar a mas de uno y en este Gamescom no va a ser una excepción.

El próximo 24 de agosto es el día en el que Microsoft presentará todas sus novedades de Xbox, el cual esperamos alguna que otra novedad que se dejó en el tintero en el pasado E3 2021, a pesar de ser uno de los eventos más potentes de la marca.

A través del canal oficial de Xbox Wire, Microsoft ha dado nuevos detalles sobre la Gamescom y lo que nos ofrecerá en dicho evento, entre ellas el lanzamiento de interesantes ofertas en un gran catálogo de juegos que dispondrán de hasta un 75% de descuento.

Aunque tal y como ha comentado Microsoft, las ofertas solo estarán disponibles para los países de Europa, es decir, se quedan fueron territorios tan importantes como Sudamérica e incluso NorteAmérica.

Por el momento Microsoft no ha dado detalle de que juegos estarán en oferta y todo apunta a que tendremos que esperar al 24 de agosto para conocerlo, dicha promoción o descuento se prolongará durante una semana, es decir, hasta el 31 de agosto.

Por lo tanto si estabas pensando comprar un juego para tu Xbox o PC con Windows 10 quizás te resulte mejor esperar unos días, a no ser de que el juego que estás interesado cuenta con una suculenta oferta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.