Este fin de semana los usuarios de Xbox One tienen una cita con NBA 2K18.

Qué mejor manera de empezar la semana que con unas llamativas ofertas en videojuegos de 2K. Desde NBA 2K18 a Bioshock: The Collection y por supuesto una dosis de locura con Borderlands: The Handsome Collection las ofertas de 2K abarcan un buen abanico de géneros y deportes. Estas ofertas estarán disponibles a partir del día 13 al 19 de febrero de 2018. Las ofertas se revelarán junto a los Deals With Gold así que te invitamos a estar atent@ de nuestra página web.

Estas ofertas aparte de los títulos mencionados incluye muchos otros más, tanto para Xbox One como para Xbox 360 con hasta un 75% de descuento. Otra de las cosas que de seguro llamará vuestra atención es que los miembros de Xbox Live Gold podrán disfrutar gratuitamente de NBA 2K18. El videojuego deportivo se podrá disfrutar sin coste alguno del 15 al 18 de febrero.

Durante este fin de semana gratuito podrás jugar partidas en línea, manejar a tu equipo y pasearte por el barrio con tus amigos. En caso de que te animes a comprar el videojuego todo el progreso y logros obtenidos estarán esperándote.