El juego no confirma ni plataformas ni fechas, pero estrena página web y nos muestra su primér tráiler cinematográfico

La saga Oddworld ya tiene en marcha su nuevo título que se ha mostrado en la GDC 2019 por primera vez en un vídeo donde se nos muestra un aspecto general del juego y el tipo de historia que se va a desarrollar esta vez.

En Oddworld Soulstorm vuelve Abe, el simpático protagonista de la saga, con una nueva aventura donde tendrá que lidiar con una nueva amenaza que se enreda conforme avanzamos en la trama. Sus creadores, el estudio Oddworld Inhabitants, prometen un gran avance en la narrativa y en la jugabilidad, con nuevas mecánicas que nos obligarán a usar diferentes trucos, dispositivos y revolver diferentes rompecabezas para avanzar en la aventura, así como un gran salto gráfio respecto a las entregas anteriores.

Además, aunque no han desvelado mucho del argumento sí adelantan que será “una parábola oscura que cuenta la historia épica de una sociedad volátil empujada a sus límites”.

Por el momento no se han facilitado ni las plataformas que recibirán al juego ni fecha de lanzamiento. Podéis consultar todos los detalles  en su página web.

Mientras recibimos más información os dejamos con el vídeo: