Descubre las bondades que traerá esta edición limitada de Oddworld: Soulstorm

Aunque la última aventura de Oddworld Inhabitants ha sido exclusiva para ciertas platafomas de manera temporal, ahora le toca el turno a los jugadores de Xbox de disfrutar de las lindezas de su último título. Oddworld: Soulstorm aterrizará a finales de mes en Xbox, y no podía hacerlo de mejor manera, ya que tendremos dos tipos de versión física acorde a los gustos de cada usuario. Todo ello, por supuesto, con todas las mejoras, arreglos y actualizaciones que el título ha ido incluyendo durante estos siete meses desde su salida inicial. Esta distribución en nuestro territorio, como no podía ser de otra manera, cae a cargo de nuestros amigos de Meridiem Games.

¿Cuanto cuesta tu pase por la libertad?

Esta Enhanced Edition no sólo brindará el juego base a los jugadores de Xbox, sino que vá más allá. Tendremos nuevos desafíos para aquellos intrépidos que superen la aventura principal. Estos desafíos serán pequeños puzles donde habrá que poner en práctica todo lo aprendido anteriormente, y donde se valorará el tiempo de compleción y las vidas usadas hasta llegar a la meta. Una buena y bonita manera de alargar la vída útil de Oddworld: Soulstorm, además de visitar viejas localizaciones que los fans de la franquicia sabrán apreciar.

Si no puedes esperar hasta el lanzamiento de esta entrega, te rcomendamos que eches un vistazo al análisis que hicimos de su reboot, Abe´s Oddysee: New´n Tasty

Como hemos dicho, Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition tendrá dos tipos de versiones, donde destaca el nivel de detalle de la Collector´s Edition. Esta edición contará con el juego, un estuche metálico, una figura exclusiva de Abe de 22cm., libro de arte, tres impresiones artísticas, llavero, diversas pegatinas y el tatuaje que lleva Abe en la mano. ¿Se puede pedir más?

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition estará disponible en los comercios especializados a partir del próximo día 30 de Noviembre. ¿Preparado para salvar a tu raza una vez más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.