Odallus: The Dark Call recuerda a tiempos de los 8 bits con una apartado técnico muy peculiar y elaborado

Odallu: The Dark Call es una de esas sorpresas que nos arrebatan un pedacito de nosotros mismos sobretodo debido a la poderosa nostalgia que nos envuelve y es que el juego que está desarrollando el estudio JoyMasher y que distribuirá Digerati no os dejará indiferentes a ninguno.

El tráiler de presentación de Odallus: The Dark Call nos deja ver lo que es, una genialidad clásica que no desentona para nada en los tiempos modernos en los que vivimos y es que el estudio independiente ha conseguido crear una aventura en 2D inspirada al 100% en clásicos de los 8 bits como Castlevania o Demon’s Crest.

En Odallus: The Dark Call guiaremos a Haggins hacia una última batalla en un mundo donde los seres vivos que no codician el poder solo tienen el simple objetivo de la supervivencia ya que sus aldeas fueron destruidas. Ahora Haggins tendrá que volver a empuñar su espada para luchar por lo que más quiere aunque la batalla no será para nada fácil.

Un claro homenaje ha juegos de los 8 bits. Es una delicia que desprende nostalgia por los cuatro costados.

El tráiler de Odallus: The Dark Call nos deja entrever que tendrá una gran parte de juego de rol donde el equipo de Haggins jugará un papel importante. También recogeremos objetos valiosos que nos ayudarán ha avanzar en nuestra aventura, una aventura llena de enemigos letales, plataformas difíciles de sortear y muchos secretos que harán de Odallus: The Dark Call una de las sorpresas más interesantes de este 2019 aunque no llegará a Xbox One hasta la primavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.