Conoce las misiones mensuales y semanales que te darán suculentas recompensas

Llega el mes de octubre, el otoño y el tiempo nos incita a quedarnos más en casa, y con Microsoft Rewards tenemos la excusa perfecta para probar juegos nuevos. Se han renovado tanto las tareas mensuales como las semanales, y no hay que perder ni un día para lograr el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos de recompensa posible.

Vamos a empezar con lo más ligero, y es en la aplicación Rewards de Xbox One. Recordamos que para estas misiones no es necesario tener Xbox Game Pass, y además, está semana es de las fáciles.

Solo tenemos que mirar una oferta, acumular 200 puntos de recompensa y entrar 3 días distintos en la aplicación Rewards de la consola. Estamos en la semana de rachas número 25 y la consecución de estas misiones nos proporcionarán 100 puntos. Si tenéis varias semanas de rachas habrá recompensas extra.

En cuanto a las misiones de Xbox Game Pass, tenemos las nuevas semanales y las mensuales. Vamos primero con las de esta semana, que constarán de misiones simples como de costumbre, conseguir un logro en Game Pass, realizar 4 tareas diarias y jugar a 3 juegos distintos del servicio (cada una por 10 puntos). Por otro lado tenemos 2 misiones de juegos específicas; 25 puntos por iniciar el juego a Levelhead (misión exclusiva de Ultimate) y 50 puntos por sobrevivir 1 días en Don’t Starve: Giant Edition.

Y por último, las misiones mensuales, con el premio gordo de 1.000 puntos (completador de tareas) a la vista, que trata de desbloquear 45 tareas diarias y 15 tareas semanales. Además tendremos misiones como completar 12 tareas diarias y 12 semanales por 100 puntos, instalar 5 juegos desde la aplicación móvil de Game Pass por 100 puntos, probar 4 juegos del servicio por 10 puntos, completar 4 tareas diarias por otros 10 puntos, probar 10 juegos diferentes por 25 puntos y completar 8 tareas semanales por 25 puntos.

Además de estas misiones, tenemos otras específicas sobre juegos de la suscripción por 75 puntos cada una. Tenemos que completar 15 vueltas en F1 2019, escalar 70 metros en Human Fall Flat, matar a 6 jugadores en Absolver y conseguir 3 logros en Wasteland 3. Estas misiones nos otorgarán 300 si las completamos todas a la par que probamos juegos que antes no intentaríamos.

Además de estas misiones, no olvides participar en el #HallOfFame de Xbox activando la tarjeta en la aplicación Rewards de la consola, con la que conseguirás puntos de recompensa por los puntos Gamer Score que consigas. Quedan dos semanas para que acabe esta promoción, y el límite son 10.000 G (que te darán hasta 10.000 Puntos Rewards), así que ya podéis coger el mando y reventar el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.