Octonaut ataca donde más duele a los nostálgicos

Mira que nos gustan las navecitas y es que este género tan maravilloso de los Shoot ’em up siempre es bien recibido por todos nosotros. Hace poco en los games with gold han regalado la edición para Xbox 360 del genial Sine Mora por si queréis volver al género por la puerta grande. Ahora si, vamos a ver el tráiler de este enigmático e interesante Octonaut que se presenta como una propuesta divertida y muy colorida.

Octonaut es un juego en apariencia sencilla pero tiene todas las cualidades dignas de un buen shoot’em up para darnos horas y horas de duros retos y de pura diversión. Hay que decir que, en cuanto a accesibilidad, cuenta con varios modos de juego donde podremos jugar a una experiencia retro mucho más dura y cruel con el jugador o otras versiones más “fáciles” donde podremos recorrer sin mayor problema los niveles. Esto hace que también sea un juego ideal para los más pequeños de la casa.

El juego ya está disponible en formato digital (enlace de compra). Octonaut cuenta ahora mismo con un descuento de un 20% quedandose a un irresistible precio de 5,59 € por lo que, si os apetece volver a las pantallas llenas de disparos, es una opción barata y muy interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.