Con el nombre completo de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, la compañía desarrolladora quiere volver a brindarnos una aventura épica, y esta vez más completa que la anterior.

La Games Developers Conference (GDC) ha dejado tras su paso una serie de anuncios y vídeos como el que tenemos en esta noticia, relacionado con Oceanhorn 2, la nueva apuesta de Cornfox & Brothers que no se salen del mismo género en esta ocasión. Las similitudes con Zelda son palpables, aunque eso no quita que la segunda parte de Oceanhorn pueda ser interesante, ya que como vemos en el vídeo aporta nuevas mecánicas y estrategias de combate que pueden apasionar a los jugadores más experimantales que quieran desafiar a las físicas del juego. Una de las más sonadas precisamente es una pistola llamada The Caster, con la que podremos planificar estrategias a largo alcance.

Físicas que, por desgracia, pueden verse lastradas por un apartado gráfico un tanto limitado para consolas de sobremesa. Oceanhorn 2 sale en Xbox One, PS4, PC e iOS, y hasta que no veamos el producto final no podremos valorar debidamente si la implementación del título en mercados móviles afectará a sus versiones mayores (o viceversa). Sea como fuere, los amantes de las aventuras y la exploración en busca de tesoros tienen una cita segura este año con Oceanhorn 2.