Se anuncia Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm para Xbox Series, PlayStation 5 y PC

FDG Entertainment ha anunciado un acuerdo con el estudio de desarrollo Cornfox & Bros. Dicho acuerdo, conlleva a la publicación de Oceanhorn 2: Knigths of the Lost Realm en PlayStation5, Xbox Series y PC.

Oceanhorn 2: Knigths of the Lost Realm es la secuela de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, título que analizamos en nuestra página y que podéis leer en esta entrada. Esta primera entrega fue toda una sorpresa en su momento, así como todo un homenaje a la amada saga de Zelda.

Esta aventura ya se puede disfrutar desde hace un tiempo en Apple Arcade y Nintendo Switch, y ahora sabemos que pronto podremos disfrutar de ella en la nueva generación. No obstante, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, así que tendremos que esperar a que se desvele nueva información al respecto.

La secuela se situará miles de años antes de los eventos de la primera entrega, y nos hará viajar a través de las tierras de Gaia. Asimismo, nos hará encarnar a un joven caballero que tendrá que enfrentarse a Warlock Mesmeroth, un temible y poderoso villano que asola el mundo con sus huestes.

A continuación, os dejamos con un tráiler del título:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.