The Division 2 se lanzará el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ubisoft empieza fuerte con la campaña promocional de The Division 2, y es que si bien en las semanas por venir podemos esperar un montón de contenido ahora ya conocemos uno de los incentivos de reserva que tendrán los jugadores de la plataforma Xbox, por lo menos en Estados Unidos (y que esperamos se extienda a otros territorios). Pues bien, todos los jugadores que reserven una copia de The Division 2 para Xbox One a través de Best Buy, Amazon o la Tienda de Microsoft obtendrán un mes de Xbox Game Pass.

Tal y como hacemos claridad esta promoción de momento está restringida a Estados Unidos. Lo que sí han aclarado desde Ubisoft es que el código del Game Pass servirá en cualquier territorio, de allí que decidamos hacernos eco de esta noticia. En caso de ser suscriptor del servicio la activación de este código simplemente ampliará el periodo de la suscripción actual.

En otras noticias relacionadas con The Division, hace poco os avisábamos que la primer entrega y otros videojuegos más dirán adiós al catálogo del Xbox Game Pass a finales de mes.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.