Por ahora esta oferta solo está activa en EEUU, pero no es de extrañar que llegue también a España.

El lanzamiento de Sea of Thieves está a la vuelta de la esquina y Microsoft tiene una buena oferta destinada a los jugadores para celebrarlo. Se ha anunciado una oferta por tiempo limitado, que incluye Xbox One X y S con el popular juego de Rare. Eso sí, por ahora sólo en EEUU.

Según el blog de Major Nelson, Microsoft está ofreciendo sus consolas con Sea of Thieves incluido, desde el 18 hasta el 24 de marzo en las tiendas minoristas participantes. Por lo tanto, cada Xbox One X comprada en los comercios seleccionados vendrá con una copia digital de Sea of Thieves.

Además, la Xbox One S tendrá su propio bundle para coincidir con el próximo lanzamiento del juego. El paquete Xbox One S+Sea of Thieves incluye una Xbox One S de 1TB clásica, un mando inalámbrico para Xbox, una copia digital del juego, 1 mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

El juego estará disponible en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, por lo que la suscripción al servicio te permitirá acceder a él.

Sea of Thieves saldrá a la venta el 20 de marzo para PC y Xbox One. Rare está entusiasmada con su lanzamiento y tiene compromiso de apoyarlo a largo plazo.