The Outer Worlds ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Desde el pasado 25 de octubre quienes no estén con eso de la guerra moderna de seguro habrán tomado una nave rumbo a la colonia de Halcyon para dejarse maravillar por sus exóticos paisajes, uno de ellos el compañero Arfonking quien hace poco nos ha traído su análisis de The Outer Worlds, la nueva obra RPG de Obsidian Entertainment. Junto a una buena acogida por parte de crítica y jugadores es que hay un malestar del cual se han quejado especialmente los jugadores de consola, nos referimos a lo pequeño que son los textos, algo hace difícil disfrutar plenamente de la experiencia de juego.

Contrario a pasar de estas numerosas quejas es que de parte del estudio finalmente han dado respuesta, la versión corta es que están trabajando en darle solución, y para quienes deseen la versión larga les dejamos el mensaje publicado por Alec Frey, Director de producción en Obsidian Entertainment, a un usuario a través de su cuenta de Twitter:

“¡Hola! ¡Muchas gracias por asegurarte de que esto nos llegue! ¡Me complace comprobar que este problema ya se encuentra en nuestra base de datos y tiene la prioridad adecuada! ¡Realmente aprecio que hayas agregado estos comentarios en un solo lugar para nosotros! ¡Esto es un gran ahorro de tiempo!”.

En Comunidad Xbox informaremos a nuestro lectores cuanto el parche que corrija este inconveniente sea publicado. Para no perderte de ninguna novedad acerca de la actualidad del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.