Obsidian Entertainment tendrá protagonismo durante la gala The Game Awards 2018

La próxima gala de los The Game Awards 2018 nos dejará un total de 10 anuncios de videojuegos nuevos según se nos indicó hace pocos días. Esta es la cifra más alta si la comparamos con los eventos de años anteriores, lo cual nos hace estar con mucho interés y ganas de ver dicha celebración.

Más sabiendo que detrás de una de esas presentaciones está Obsidian Entertainment, una de las últimas compañías que ha adquirido Microsoft. El estudio ha publicado varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter con los cuales nos instan a estar atentos a novedades por su parte en la celebración de los premios. Uno de ellos hace referencia a su página web, la cual ha sido actualizada con una cuenta atrás:

Por otra parte, algunos medios como Kotaku han hecho referencia a dicho mensaje, haciendo ver de la mala salud o crítica que está teniendo Fallout 76 y que en el desarrollo del nuevo proyecto de Obsidian están trabajando Tim Cain y Leonard Boyarsky, dos de los creadores originales de Fallout.

Asimismo, ya hemos comentado que Obsidian pertenece ahora a Microsoft, pero seguramente este trabajo haya estado en desarrollo durante años anteriores. Por ello, es probable que este proyecto vea la luz en distintas plataformas, pues el RPG que tendrían entre manos sería editado por Private Division.