El 27 de septiembre podremos disfrutar de la versión final.

Ya os avisamos de que el título de Obsidian Entertainment recibiría una actualización antes del lanzamiento de la versión 1.0 el 27 de septiembre. De hecho, el equipo está trabajando en la recta final antes del gran lanzamiento. Una de las primeras novedades son los mundos compartidos. Se trata de mundos persistentes guardados en la nube en los que las personas pueden conectarse independientemente de que el propietario esté presente o no.

Y no se queda ahí, ya que un nuevo compañero se une con el mosquito. Serán domesticables y los animales domésticos han visto aumentada su utilidad. Podemos ajustar sus buffs y su salud añadiendo equipo. No olvidemos al robot favorito de los jugadores, BURG.L, que también se actualiza.

Pero una de las grandes incorporaciones es la cocina. Ya no es necesario pasar por el horno, ahora se puede utilizar directamente el piano de la cocina. El área de artesanía no es el único cambio, ya que el equipamiento también se ha reorganizado. Para facilitar el uso, la actualización introduce pepitas de estilo y pepitas de resistencia, que se utilizan para mejorar la armadura y las armas respectivamente. Esto debería mejorar significativamente la experiencia de puesta en marcha.

Estos son los cambios para esta versión de septiembre. El comunicado oficial también incluye el precio de lanzamiento. A partir del 27 de septiembre, Grounded estará disponible por 39,99 euros. Por supuesto, seguirá estando incluido en el Game Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.