Este DLC llegará a finales de mes.

El nuevo DLC de The Outer Worlds: Peril on Gorgon se lanzará a finales de este mes. Con motivo de esto, Obsidian ha publicado un nuevo tráiler con diez minutos de juego de su próxima expansión, en los que se incluyen comentarios de la directora del juego, Carrie Patel.

En la expansión, el personaje del jugador, The Stranger, explorará el asteroide Gorgon, donde la rica reclusa Minnie Ambrose te pide que averigües qué le pasó a su madre, la Dra. Olivia Ambrose. Exploraremos unas instalaciones abandonadas de Spacer’s Choice que ahora albergan un montón de experimentos científicos que han salido mal. En el vídeo se nos muestra una de las misiones secundarias del juego conocida como “El amor es el plan; el plan es la muerte”.

Tal y como se anunció por primera vez en julio, The Outer Worlds: Peril on Gorgon también ofrecerá al jugador tres nuevas armas basadas en la ciencia y una mayor personalización de los personajes. Esta será la primera de las dos expansiones narrativas, que podremos comprar individualmente o como parte del pase de temporada del juego.

The Outer Worlds: Peril on Gorgon se lanzará el 9 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.