El estudio perteneciente a Xbox Game Studios contrata al diseñador de sonido de Borderlands 3.

No pasa una semana sin que crezca la plantilla de Xbox Game Studios. Desde sus varias adquisiciones, los estudios han visto crecer su personal de manera constante para llevar a cabo los muchos proyectos que llegarán en un futuro. Obsidian Entertainment no ha sido una excepción, pues los desarrollares de Grounded y The Outer Worlds han contratado al que fue diseñador de sonido de Borderlands 3, entre otros.

Raison Varner ha estado en Gearbox durante 12 años. Después de un breve período en Volition, Warner se unió al estudio de Randy Pitchford en 2008. Y dentro de los equipos de Dallas pudo participar en la creación de la franquicia Borderlands. En 2008, para el desarrollo del primer episodio su labor fue la de técnico de sonido. Y a medida que los proyectos avanzaban, Raison Varner aumentaban las responsabilidades de su puesto. Diseñador Senior de sonido en Borderlands: The Pre-Sequel en 2014 y en Borderlands 3, actuó como Diseñador de Sonido, Compositor y Director Musical.

En mayo de 2020, Raison Varner llega a Obsidian Entertainment. El estudio ahora está trabajando en varios proyectos: Grounded, por supuesto, pero también un DLC para The Outer Worlds. Paralelamente a estos próximos lanzamientos, Obsidian también está desarrollando al menos otros dos proyectos que aún no han sido anunciados.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.