El equipo de Obsidian estaría en busca de otra diseñadora de narrativa para su “nuevo proyecto”

Actualmente The Outer Worlds es el principal videojuego que trae entre manos el equipo de Obsidian Entertainment en colaboración con la editorial Private Division, como bien sabéis este título es una propuesta de rol en primera persona y de mundo abierto que nos invita a viajar por diferentes planetas. Este mismo tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de octubre y recuerda que el juego hará parte de la biblioteca de Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Sin embargo, en esta entrada no hablaremos precisamente de The Outer worlds sino de otro título que al parecer está siendo también desarrollado por el equipo de Obsidian actualmente. Y es en base a un comentario que realiza Kate Dollarhyde, diseñadora principal de narrativa de Obsidian, a través de su cuenta de Twitter en el que menciona que la compañía está en busca de otra diseñadora de narrativa para “próximo proyecto”.

Si bien no se especifica si es o no un nuevo videojuego o si por el contrario se trata del mismo título que conocemos actualmente. Quizá podría ser algo nuevo por lo detalles que se ofrecen pero de momento quedaremos muy al tanto de nueva información tanto de este “proyecto” como del mismo The Outer Worlds.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.