Observer fue una grata sorpresa haya por el 2017

Bloober Team lleva ya unas cuantas hazañas cumplidas a sus espaldas desde el lanzamiento de Layers of Fear, su primer gran juego que cosechó una muy buena crítica y que ya cuenta también con una secuela. Pero el juego que más gustó a todos los jugadores fue Observer que, usando una vista en primera persona, nos metía en la piel de un detective que tenía que pasar un auténtico calvario para descifrar un caso terrible.

Hace unos meses desde el estudio dijeron que estaban trabajando en algo nuevo después de haber sacado Blair Witch, un nuevo juego del que nos darían información muy pronto pero hasta hoy no hemos sabido realmente en que estaban metidos. Se trata de Observer: System Redux y aquí tenéis el Tweet oficial en cuestión:

Los únicos datos que dan sobre el nuevo Observer: System Redux es que irá destinado a la próxima generación de consolas aunque no dicen lo contrario de sacarlo para esta actual generación también. Tendremos que estar atentos si queremos saber más ya que el día 16 de este mismo abril darán más detalles sobre el juego.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.